SEL: Sirviendo con Energía

Variadores de Velocidad

Variadores de Velocidad SVX & MMX

eaton Variadores de Uso Rudo SVX9000 de EATON
vriadores-svx

Descripción del Producto

Los Variadores de Frecuencia Ajustable Cutler-Hammer® Serie SVX9000 de la división eléctrica de Eaton son la siguiente generación de unidades diseñadas específicamente para las aplicaciones comerciales e industriales de hoy. La unidad de potencia utiliza la más sofisticada tecnología de semiconductores con una construcción altamente modular que puede adaptarse con flexibilidad a las necesidades del cliente.

La configuración de entrada y salida (E/S) está diseñada en base a modularidad. La E/S contiene tarjetas opcionales, cada una con su propia configuración de salida. El modulo de control está diseñado par aceptar un total de cinco de estas tarjetas. Las tarjetas pueden soportar no solo entradas analógicas sino también digitales, además de tarjetas de bus de campo.

Estas unidades continúan con su tradición de desempeño robusto, y ofrecen mejoras en ventajas y funcionalidad, garantizando la mejor solución al precio adecuado.

Ventajas

  1. Diseño robusto – garantizado para 500,000 horas MTBF.
  2. Estándar del 3% para reactores en línea en unidades de FR4 a FR9
  3. Filtros EMI/RFI con estándar H hasta 200 hp Ih 480V, 100 hp Ih 230V
  4. Manual de operación simplificado que permite cambios comunes de programación, su modo programador brinda un control de todo.
  5. El Asistente de Iniciado Rápido incluido en la programación de la unidad garantiza un fácil arranque.
  6. El teclado puede desplegar hasta tres parámetros monitoreados simultáneamente
  7. Operación LOCAL/REMOTA desde el teclado
  8. Función de Copiar/Pegar que permite la transferencia de ajustes de parámetros desde una unidad a la siguiente.
  9. Teclado estándar NEMA Tipo 12 en todas las unidades.
  10. El SVX puede adaptarse con flexibilidad a una variedad de necesidades usando nuestros aplicaciones preinstaladas de Precisión “Siete en Uno”.
  11. Las tarjetas de E/S y de comunicación permiten la funcionalidad plug and play (“enchufe y opere”)
  12. Conexiones de E/S con terminales de rápida conexión
  13. Listado UL
  14. La Fuente de Poder Auxiliar portátil 240 permite la programación/monitoreo del modulo de control sin tener que aplicar una potencia completa a la unidad.
  15. El controlador lógico puede accionarse panel de control auxiliar externo, también las funciones internas de la unidad y el bus de campo si es necesario.
  16. El Chopper de Frenado estándar de: 1 - 30 hp/380 - 500V, 3/4 - 15 hp/208 - 230V.
  17. Gabinetes disponibles de Tipo NEMA 1 y Tipo NEMA 12, tamaños de MarcoFR4 - FR9.
  18. Chasis abierto FR10 y mayores.
  19. Los NEMA 1 y NEMA 12 están disponibles en diseño independiente FR10; el NEMA 1 está disponible en diseño independiente FR11.
  20. La configuración estándar del tablero Incluye un tablero de E/S A9 y un tablero de relé de salida A2 instalado en las divisiones A y B.
  21. En SEL Disponemos en stock hasta potencias de 100HP

Documentacion SVX 9000
pdf Catalogo Variadores SVX9000 de EATON.
pdf Brochure SVX9000
pdf Manual de Usuario SVX9000.
pdf Manual de Aplicacionnes SVX9000
pdf Manual de Usuario Software 9000XDrive
pdf Manual de Usuario Software 9000XLoad
pdf Guia Rapida de Instalacion SVX9000.
soft Software 9000XDrive
soft Base de Datos para 9000XDrive
soft Ssoftware 9000XLoad




moeller Variadores de Frecuencia M-MAX de MOELLER.
mmx

Los convertidores de frecuencia de la serie M-MAX se adaptan fácilmente a los requisitos del cliente. Diseño compacto para potencias del motor asignadas desde 0,25 kW a 5,5 kW, el M-MAX ofrece la máxima flexibilidad. El M-MAX también demuestra cómo implementar un elevado nivel de funcionalidad con un diseño sencillo y de fácil manejo para el usuario.

El diseño en formato de libro, pequeño y compacto, nos permite un importante ahorro de espacio en su instalación. El M-MAX se suministra con un filtro RFI integrado (CEM) y una interface flexible para solucionar los requisitos más exigentes de los fabricantes de máquina, como la optimización de procesos de producción y fabricación. Asimismo, garantiza de forma fiable las secuencias de movimiento necesarias del motor, lo cual contribuye a su vez a la seguridad operativa.

M-MAX – para una «precisión dinámica» El diseño compacto del M-MAX ahorra un valioso espacio de montaje en la construcción de maquinaria, el filtro RFI y el chopper de frenado se encuentran incorporados en la unidad. Los cables apantallados de control y motor pueden conectarse directamente al convertidor de frecuencia M-MAX, cumpliendo directamente con la conformidad CEM (Compatibilidad Electro Magnética). La temperatura ambiente máxima permitida de +50 °C durante el funcionamiento con intensidad continuada y con plena capacidad de sobrecarga, cumpliendo así los requisitos de los fabricantes de maquinaria más exigentes. El control vectorial sensorless garantiza una gran precisión de velocidad, incluso con desviaciones de la carga y bajas velocidades del motor.

M-MAX – el «optimizador de energía» Los convertidores de frecuencia M-MAX ofrecen una solución económica para múltiples procesos en aplicaciones de bombeo. El controlador PI integrado y las amplias funciones de protección del motor garantizan un elevado nivel de fiabilidad y permiten unos importantes ahorros de energía. Los circuitos internos de control lacados, permiten su uso en ambientes con mucha humedad y entornos hostiles, como en una instalación de depuración de aguas residuales.


Documentacion M-MAX.
pdf Catalogo de Variador de Frecuencia MMX
pdf Guia rapida de Programacion.
pdf Manual de usuario Variadores MMX
pdf Manual de arranque de motores trifasicos asincronos.


Joomlart

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro boletín de promociones.







Síguenos

  • PBX: (504) 2557-0657
  • Fax: (504) 2557-6195
  • E-mail: info@selhn.com

  • Síguenos:
    facebooktwitteryoutubescribd